Dedicatorias

Hola! En este especial de “Dedicaciones al blog”, vamos a ir publicando todo lo que nos realicen ya sean artistas, escritores y demás personas reconocidas, como también ustedes! ¿Cómo? Sencillo, la cuestión es que si les inspira un dibujo, relato (o quizas una canción) con la consigna “Un libro es un mundo aparte”, nos comenten en el post y nos manden un mail a unlibroesunmundoaparte@gmail.com y nosotros publicaremos con mucho gusto y satisfacción todo! Ojala les guste la idea y se animen a hacerlo.

En primer lugar queremos presentar la primer dedicación del prestigioso dibujante argentino Liniers, que con sus historietas se compró el cariño tanto de niños y grandes. niunamenos

Liniers es el creador de Enriqueta, que quizá muchos la conozcan ya que fue el simbolo de lucha del #NiUnaMenos en Argentina donde ella significó, en estos últimos meses, todo un simbolo en la lucha.

Por todas las cosas lindas que Liniers hace, estamos muy felices y agradecidos por este dibujo que nos dedicó a ¡Un libro es un mundo aparte!

ctaytzwweaahe9t

MUCHAS

GRACIAS

LINIERS!

 

La dedicatoria número dos, nos lo realizaron los chicos de Deliberydepoesia (pueden buscarlos asi en Facebook), en el séptimo festival internacional de literatura que se hizo en Buenos Aires.

Se trata de un poema que fue hecho frente a nosotros en menos de diez sore la temática de libros que te llevan a mundos apartes

Esto escribió:

SUENAN TAMBORES

CAEN MONTAÑAS

Y SE QUIEBRA LA ROCA

POR LA FUERZA BRUTA DEL VIENTO QUE LA EMPUJA

MI CIUDAD FLOTA

SOBRE UNA SUPERFICIE FLUCTUANTE

COLOR ROSA RADIOACTIVO

A LA QUE LOS ANTIGUOS LLAMAN “MAR”

Y ESTOS ANTIGUOS SON ESPECTROS DEL ANILLO

CUYOS DEDOS IZQUIERDOS SON UN GARFIO

Y UN ATARDECER EN LA CAMPIÑA INGLESA

QUE ME MIRA

A MIS OJOS DE SAMURAI CIEGO

TODO ESTO,

DIEZ PESOS EN UNA LIBRERÍA DE USADO

¿CUÁL ES TU EXCUSA?

Aca el video de cuando lo leyó

La tercer dedicación es de una jovencita talentosa apodada Azu… ¡Precioso dibujo para Mundo aparte! (Aca el link de la entrada)

12746074_1741946762705789_68523244_n

El cuarto lugar es para Isaura. Con su talento y trabajo creo este precioso dibujo que seguro les va a encantar. Aqui la entrada. Pueden hacerle pedidos, asi que no duden en pinchar el enlace para saber cómo contactarse con ella!

12801115_1699729780311305_1126832873939901583_n

Esperamos que vos también te animes, no olvides escribirnos ante dudas, preguntas, consultas.