About

anigif

Si llegaste hasta acá es porque algo tenemos en común: NOS ENCANTA LEER. Y este blog nació a partir de esa pasión por la literatura. Esa necesidad que tenemos de querer compartir todo lo que amamos y mucho más cuando sabemos que hay gente a la que también le agrada lo mismo, fue la génesis de una idea que hizo que hoy seamos lo que somos y sigamos creciendo. Por eso quiero agradecerte que estés acá y te pido que aunque sea para chusmear… ¡VUELVAS! Es la motivación que hace que con mucho esfuerzo sigamos trabajando para ofrecerte mejores contenidos 😉

Pequeños logros

En la ultima edición de La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016 fuimos finalistas del concurso “Blogger de la Feria”, con un total de 1010 votos. Aunque no ganamos, nos llevamos una experiencia inigualable; fue la motivación que necesitábamos para saber que estábamos haciendo las cosas bien.

2016-05-04.png

La agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), levantó una nota sobre el concurso de la cuál tuve el agrado de ser entrevistada…

La Feria del Libro eligió al bloguero oficial del evento, con el premio a la mejor reseña de libros. Una estudiante de periodismo de la UNLZ quedó como finalista en el certamen. En diálogo con AUNO contó su experiencia. (leer más AQUI)

Hace poco comenzó a colaborar con el blog la primera editorial: Grupo Océano. Les estamos eternamente agradecidos, por darnos este empuje y poner su confianza en el blog. Les dejamos el link  en la imagen para que visiten su página:

logo

¿Quiénes escriben?11920507_847090705406999_1878342336_n

Mi nombre es Ana Urunaga. Soy Community Manager. Estudio para la Licenciatura en Periodismo, y estoy a unas materias de recibirme. Demás está decir, que como toda lectora, algún día me gustaría ser una gran escritora y dedicar mi tiempo a la investigación en el campo de la literatura. Colaboré en otros blogs, pero ahora me dedico de lleno a escribir en este. Amo los libros, como también influenciar a que los demás lo amen también.

Mis redes sociales:

Twitter: @anaurunagaok

Instagram: @anaurunagaok

Google+: Ana Urunaga

1

Me presento: soy Marcos Almada y estudio Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. En este blog estoy afinando mi labor en notas sobre el mundo de la literatura, algo que me apasiona y me encanta. También trabajo como redactor de espectáculos, sociedad y política en el sitio Haceinstantes.com. Además soy editor en EstacionAZ.com. Al igual que Ana, ser Community Manager es otra de mis facetas.

Si bien mi fuerte no es la literatura juvenil, es un mundo que estoy explorando y probablemente aparezcan reseñas mías sobre materiales que no pertenezcan  a esa categoría. Podría decirse que soy neófito en lo juvenil. Espero que disfruten nuestro blog, tanto como nosotros disfrutamos hacerlo.

Mis redes sociales:

Twitter: @jmarcosalmada

Instagram: @jmarcosalmada

Google+: Marcos Almada

LinkedIn: Marcos Almada

Facebook: Marcos Almada

EN EL BLOG VAS A ENCONTRAR RESEÑAS, BOOKTAGS, ENSAYOS, CRÓNICAS, NOTAS DE OPINIÓN, PERFILES Y MUCHO MÁS. ESPERO QUE TE AGRADE Y VUELVAS SIEMPRE. NOS LEEMOS….