Stranger Things 2

Bienvenidos a una nueva entrada, lectores de Mundos Apartes, ¿Cómo están el día de hoy? Yo entusiasmada, porque después de esperar todo un año para la segunda temporada de Stranger Things al fin pude terminarla así que hoy vengo con una reseña completa sobre él, con curiosidades, novedades y adelantos ¡Comencemos!

stranger_things_2_tv_series-372518070-mmedFicha técnica:

Título original: Stranger Things 2

Año: 2017

Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard,Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Matthew Modine,Dacre Montgomery, Sean Astin, Paul Reiser, Linnea Berthelsen, Brett Gelman,Will Chase

Productora: Netflix / 21 Laps Entertainment

sinopsis-nuevo La segunda temporada de ‘Stranger Thingsarranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los días. Extraños fenómenos indican además que algo tenebroso sigue acechando a Hawkins.

 

mi-opinion
La serie comienza un año después de lo ocurrido en la primer temporada con el festejo de Halloween. Los cambios en ellos son notorios, por ejemplo, nos encontramos con un Dustin con dientes y más flaco y al igual que Mike, Luca y Will, un poco más alto. Aunque el tiempo haya pasado, aun recuerdan todo como si hubiese sido ayer, en especial Mike que no puede olvidar a Once y expresa una profunda tristeza cada vez que la recuerda.
Sin embargo, la peor parte se la lleva Will. Aunque intenta volver a su vida normal hay momentos en que todo desaparece y siente nuevamente que está del otro lado con un ser maligno acechando. Estos episodios que sufre cada vez son más fuertes y aunque los médicos dicen que son efectos postraumáticos ¿será real todo lo que ve?450_1000
Uno de los aspectos novedosos, en comparación con la primer temporada, son las pistas sueltas que te encontras en cada capitulo y que parecen no tener relación alguna, al final se van entrelazando.

Nuevos personajes

 

30-sean-astin-stranger-things-w710-h473Bob: Un antiguo compañero de instituto de la madre de Will, Joyce, establece una relación amorosa con ella. Aunque a Jonathan no le cae bien, intenta ser un padre para los hermanos. Además de que sabe un montón de informática es un personaje simpático que

 

está siempre predispuesto a ayudar.
Max: Una joven de California de la edad de los chicos que llega al pueblo y va a formar parte de las aventuras de los cuatro amigos. Aunque a Mike no le cae

Max stranger things 2muy bien, despierta todo el interés de Dustin y Luca. Lo único malo en ella es el insoportable de su hermanastro Billy que le recuerda todo el tiempo que debe alejarse de ellos. Es una chica madura y que rompe con todos los estereotipos femeninos.

 
billy stranger things 2Billy: Es un personaje que no me termina de cerrar y me resultó desagradable y molesto todo el tiempo. Es el típico chico mujeriego, que es genial peleando, en los deportes y que busca problemas todo el tiempo. No me gustó para nada y creo que si no estaba en la historia hubiese sido mucho mejor. Pero bueno, siempre tiene que haber un personaje para odiar ¿no?

Once

Una de las preguntas con las que nos quedamos al finalizar la primer temporada de Stranger Things era si Once estaba muerta o no. Sin dudas que Hopper haya dejado waffles para ella fue un motivo de esperanza durante el año en que tuvimos que esperar ésta segunda parte de que quizá sobrevivió. Cuando pasaron los trailers y promos nos quedamos tranquilos al verla, pero ¿Qué fue lo que pasó? Uno de los hermanos Duffer, creadores de la serie explicó: “quiero que la gente sepa que está de vuelta y que es un personaje importante de esta temporada. Pero sin que sepan cómo o por qué vuelve”. Sin dudas, la historia de Once es importante y se van a conocer muchos detalles de su vida y su pasado.once stranger things 2

Personaje revelación

Steve Harrington: Olvídense del chico que sólo quiere ser popular en la primer temporada y que trata a todo el mundo como basura. Pelear contra un demogorgón le hizo bien y nos encontramos con un Steve completamente diferente; más centrado, tranquilo y valiente. Es el que más me gustó de la serie. Creo que él y su bate ya se convierten en un clásico y distintivo de Stranger Things.

steve stranger things

¿Algo malo?

Las historias de amor. Algunas me parecieron forzadas. No me mal interpreten, no es que la serie se convierta en una novela romántica. No. Hay algunas cosas que se dieron de más y otras que fueron predecibles e innecesarias.

Lo que se viene…

Aunque hace tan sólo dos semanas que se estrenó la segunda temporada, los creadores ya nos dan información sobre la tercera porque, en serio, hay personas que se vieron los nueve capítulos la misma noche del estreno. Ross Duffer explicó al respecto: “tiene que haber un salto temporal, porque la verdad, los chicos ya están grandes. No importa lo que vayamos a hacer. Recuerdo que queríamos empezar la segunda temporada en Navidad, ir de ahí en adelante, pero nos dimos cuenta que los chicos estaban muy grandes. Así que tuvimos que hacer un salto temporal. Incluso en el primer trailer tuvimos que hacer un cambio de diálogo de Caleb (Lucas). Ahora tiene una voz intimidante, de hombre, el año que viene podrá ir al set manejando.”

Ésta temporada sin dudas superó a la primera; con nuevos personajes, con la impecable ambientación y nuevos escenarios y por ultimo con personalidades más marcadas por parte de los chicos.



Espero que les haya gustado la entrada y no se olviden de comentarme qué les pareció… ustedes ¿Ya la vieron? ¿Ya esperan la tercer temporada? Un beso grande y ¡Hasta la próxima!

Anuncios

25 Comentarios

  1. Kualy

    Hola! coincido contigo al 100% me encantó el cambio de Steve! me gusto mucho el rol que tuvo en esta temporada y creo que es un gran elemento para las siguientes temporadas, definitivamente ha tomado un protagonismo y un crecimiento….que no ha tenido el otro chico… hermano de Will, jeje. Besos!

    Me gusta

  2. Berenjena

    ¡Hola! He leído tu post con un poco de aprensión por si había spoilers, porque yo todavía no he visto la segunda temporada. Menos mal que no los hay… ¡gracias! Lo primero que pensé cuando vi el cartel de los chicos es que, efectivamente, se veían mucho más mayores que en la primera temporada, así que me alegro de que lo hayan tenido en cuenta a la hora de establecer un hilo temporal. Por lo demás, hasta que no vea los nuevos capítulos no puedo comentar nada. Un saludo

    Me gusta

  3. Doruba

    Que completo el post! Aunque tengo que confesar que no me he enterado muy bien porque claro, no he visto la primera temporada y no soy mucho de series! Pero aun así esta el texto muy completo y lo has explicado con todo detalle y con tu buen punto de vista. Enhorabuena!

    Me gusta

  4. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    La verdad es que no he visto aun la serie, y digo aun porque con las buenas críticas y referencias que he leído y escuchado sobre ella, seguro que al final termino viéndola. Así que poco puedo decirte sobre ella.
    Eso sí,encuentro muy favorable que en la segura temporada de Stranger Things te haya gustado, puesto que hay series que desde mi modesto punto de vista, la cagan y perdón por la expresión, cuando emiten temporadas posteriores a la primera. No sé, en muchas ocasiones me da que alargan las series simplemente por el hecho de que hayan tenido éxito y caen en el error, y repito solo es mi opinión, de añadir tramas absurdas que hacen que las aborrezca. Me ha pasado con más de una..Así que, repito que valoro favorablemente que esta segunda temporada de haya gustado. Es más, me dan ganas de empezar ya con la primera. Voy a ponerla en favoritos por si acaso ya mismo en Netflix para que no se me pase jejeje
    Besotes y gracias por la información.

    Me gusta

  5. Laura ( Elilanutrición)

    Hola !!!!Si te soy sincera no he visto la primera temporada , ni havia oido hablar de la serie, lo siento, pero he de decir que como tengo Netflix la empezaré a ver porque tu post está muy muy bien explicado , creo que has hecho un buen analisis y me pica la curiosidad aunque quizás ahora ya haya leido demasiado jaaja, en cualquier caso felicidades por tu post esta muy logrado.
    Besos

    Me gusta

  6. BeautyTester

    Hola, yo no he visto ni la primera ni la segunda temporada de esta serie, si es verdad que la comentan por todas partes y que es una serie muy buena. Vi que entrevistaron a los protagonistas en el Hormiguero, pero la verdad no estuve muy pendiente. Lo bueno que hay quienes como tú dan resúmenes de las series y uno puede hacerse una idea de que se trata,,gracias por ello,,jeje Saludos y buen día.

    Me gusta

  7. Nuestro cuerpo sabe parir

    Tiene muy buena pinta la serie, no había oído hablar de ella y como no tengo netflix ni enterarme de ella. Porque en HBO no está verdad? Si no la buscaré por internet que seguro que está pq me han dado ganas de verla.

    Me gusta

  8. catagorbitz

    Hola!!! Tengo unas ganas de verla pero salió en uno de los momentos más caóticos de mi vida así que no he tenido el chance pero apenas pueda ten por seguro que en un día o dos la veo completa porque verdaderamente me ha encantado la primera temporada. Además de que toda la merchandise que han sacado me ha encantado, debo conseguirla.

    Me gusta

  9. Mireia Ravell

    Hola!
    Ya empecé a verla y me está gustando bastante esta segunda temporada. Coincido contigo en bastantes cosas, como por ejemplo: que insoportable es Billy!! no me gusta nada este personaje. En cambio Steve, ha cambiado a mejor, antes tampoco lo soportaba, jeje.
    Un abrazo!

    Me gusta

  10. Estrés Creativo

    Yo la vi en un día y la verdad me encanto, creo que promete mucho para la tercera, y bueno debo decir que un capítulo completo no me gusto para nada y creo que di un pestañazo pero bueno como sigue la emoción de seguir viéndola pues terminas toda en una sentada. Muy buena serie.

    Me gusta

  11. Sheila Sanchez

    Hola! Muy buena reseña. Esta es una serie que mis hijos me han pedido que empecemos a ver. Y he estado leyedo sobre el tema para ir entrando en calor. Por lo que he visto la serie es bastante popular y los personajes gustan mucho. Me gusta saber que, en tu opinión,la segunda temporada supera a la primera, lo cual muchas veces no es el caso. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Me gusta

  12. resiscrap

    Pues aunque se que está la segunda temporada llevo estos días tan liada que no hay manera de ponerme con ella, si es que no se de donde sacar tiempo la verdad!! no sabia que empezaba un año mas tarde que la primera temporada y que mal que en la segunda ya nos den información sobre la tercera, como nos hacen los dientes largos!!!

    Me gusta

  13. Vanesa

    Hola!!! Pues no la he visto pero estoy deseando ponerme con ella, imagino que este mismo fin de semana ya que la primera me encantó. Obviamente es normal que los personajes vayan cambiando, es como la vida real, lo que sí leí en otras reseñas es que se asimila mucho a la primera y es demasiado previsible.. no sé, hasta que no la vea no puedo juzgar, un besazo

    Me gusta

  14. Eliza.Makoto

    ay no pude leer completamente la reseña pues apenas voy en el capítulo 2 y no quiero leer nada para no sugestionarme xD
    lo que si es que hasta donde voy me ha gustado igual que antes, cuando termine de ver la serie volveré a comentar 😀 besos

    Me gusta

  15. rebecamlblog

    Yo estoy enganchada a esta serie, la vemos en familia y el personaje que mas cariño le tengo es Once, me parece genial que este de vuelta aunque aún no estoy en esa parte, Stranger things ha hecho que agarre nuevamente el gusto por ver tele ya que ultimamente solo me dedicaba a navegar por internet, pero el hecho que esté ambientada en los 80s y que tenga un argumento diferente, la hace mi favorita.

    Me gusta

  16. Paula Alittlepieceofme

    2 de los protagonistas de Stranger Things estuvieron hace unas semanas en un programa de tv aquí en España. A mi solo me sonaba el nombre de la serie, ni siquiera vi un capítulo de la primera temporada, así que no le encontré ningún sentido al trailer, la verdad :/ Hoy ya me queda algo más claro con tu post, bss!

    Me gusta

  17. Catt ❤

    Ayy perdon ;_; no puedo leer la entrada, aun no veo la segunda temporado :C y no quiero spoilearme nisiquiera con personajes nuevos, pero cuando la vea te juro que me vuelvo a pasar por aca solo para comentarla y leer como corresponde la entrada <3!

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s