Book-Haul de Invierno

Comenzamos un nuevo mes cargado de buenos libros, queridos lectores, asi que no podía dejar de mostrarles cuáles son los que tengo pendientes para leer en esta temporada fría. Muchos los compré en La Feria del libro, otros me gané en sorteos y otro es una colaboración de un escritor. Así que sin dar más vueltas les presento mis próximas lecturas.


La idea es contarles un poquito de cada uno así no se hace tan largo y por qué los elegí. Comencemos.

18817980_1371907722925292_1518596294_o

1- Yo antes de Ti: Es un libro que tenía ganas de leer desde rato y aunque una compañera de trabajo ya me spoleó el final (fue sin intención pero de todos modos fue spoiler), este año vino la escritora a la FIL y me pareció divina por lo que traje el libro para sufrir un rato, porque sé que es de esos de los que te rompen el corazón.

2- El beso del Infierno: Ya me cautivó con esa tapa hermosa que tiene y siento que debo leer algo de esta escritora porque su saga más conocida (Lux sino me equivoco) tuvo mucho fangirleo y aunque quise leerla, en su momento, por diferentes motivos no lo hice. Este libro despertó excelentes como horrendas criticas así que necesitaba tener mi opinión sí o sí.

3- La ultima estrella: Desde el momento en que salió este libro estaba desesperada por leerlo, creo que llegó acá en Argentina en Diciembre así que ya me atracé muchísimo. Para los que no lo conocen es la tercer parte de uno de mis libros favoritos, La quinta Ola, así que ya muero de ganas por saber como termina toda la historia.

18901841_1371907719591959_840195819_o

Estos tres libros me los gané en un sorteo que realizó una de mis bloggers favoritas, Meli de Lee. Sueña. Vuela. Son tres escritoras que estuvieron en La FIL y aunque no hayan podido firmarme los libros (porque estaba trabajando y no pude asistir a las firmas U.u), las vi por los pasillos así que tengo ganas de empezarlos. Sin dudas el que más me llama la atención es el de Madeleine Roux porque no solamente es un libro que no estoy acostumbrada a leer sino que además fue muy bien aceptado en la comunidad juvenil con lectores conocidos que realmente les gustó. Así que espero ponerme las pilas pronto. De más está decir que las ediciones son realmente hermosas. La tipografía, los detalles en las páginas, hacen que los libros de la editorial V&R siempre me enamoren.

18836388_1371907712925293_1630537093_o

7- En tiempo Voraz: Con este libro hago un poco de trampa porque ya arranqué a leerlo pero no por eso deja de formar parte del Book-Haul. Estoy muy agradecida con el escritor porque es el segundo ejemplar que recibo de él y me pone muy contenta que siga confiando en el blog. Desde el año pasado que estaba esperando con ansias este libro, porque es super juvenil y está cargado de fantasía que es mi genero favorito. Voy casi por las 200 páginas y la verdad que aunque es un libro alto y gordito el tiempo vuela cuando me pongo a leer, es increíble como me puede tener enganchada y hacerme olvidar de todo. La edición también es muy bella, viene hasta con ilustraciones. Bueno en cuanto lo termine (que seguro va a ser pronto si me sigo obsesionando así) van a tener reseña completa en el blog.

18926204_1371910152925049_1677305116_oPor último estos tres hermosos libros también me los traje de la feria porque me llamaron mucho la atención. Estoy muy ansiosa por leer algo de Sarah J. Maas porque me la recomienda todo el mundo. De la mano de ella también sumo a Diabólica que fue una novedad de Mayo, de Penguin Random House y que por su hermosa portada y sinopsis me convenció. Ambas novelas, son más un genero distópico que siempre me gustan, a diferencia del último libro, La razón de estar contigo, que es completamente diferente a lo que suelo leer. El último está contado desde el punto de vista de un perro, así que ya me advirtieron que voy a sufrir porque es una historia de lo más emocionante. Muchos quizás lo conocen porque hace poco salió una película basada en el libro. Espero empezarlo pronto y ver que tal es y cuánto puede soportar mi corazón jajaja.


Espero que les haya gustado la entrada del día de hoy. Estoy segura que en la semana me van a estar llegando más libros, pero estos son libros especiales para mi porque tengo muchas ganas de leerlos y me van a acompañar en todo este invierno. No se olviden de comentarme qué les pareció y si ya leyeron algunos. Les mando un beso gigante y ¡Hasta la próxima!

Anuncios

28 Comentarios

  1. divina

    creo que de todos los libros que nos presentas no me atrae ninguno, yo antes de ti lo empecé a leer y no pude con el ni tampoco con la peli por lo que descarto volver a intentarlo, con el resto voy a ver si los pongo en mi lista de pendientes y me hago con ellos pero tampoco se si me van a acabar de gustar

    Me gusta

  2. Florencia

    Hola!
    Qué bueno que hayas conseguido tantos libros nuevos! Y además unos títulos muy interesantes.
    Yo Antes de Ti es el único que leí y me gustó mucho (y si, lloré mucho). Tuve también la chance de conocer a la autora y fue una experiencia hermosa.
    Hay otros de los que nombrás que tengo hace tiempo en mi lista de pendientes y espero leer pronto.
    Disfrutá tus lecturas 🙂
    Saludos

    Me gusta

  3. Paulina

    Hola 🙂

    Que mala pata!!! que te han adelantado el final… yo estoy a la mitad de ese libro (yo antes de ti) esta siendo simpático, me parece que raya un poco en la típica película hollywoodense, pero es muy ligera como lectura y se va como agua, yo no termino aun pero sin duda lo recomiendo, después me miro la película por que me gusta ver que han quitado o agregado de mas al libro :9

    Me gusta

  4. Ximena Weber

    Hola Ana! Que lindos libros!
    Leí Yo antes de tí el año pasado y también me spoilearon el final. De todos modos la experiencia fue increible, es uno de mis libros favoritos. Tengo muchas ganas de leer el beso del infierno, y el amor es una isla estoy viendo si lo consigo, me muero por leerlo.
    Que disfrutes mucho tus lecturas, besos.

    Me gusta

  5. Anto V.

    Hola!! Me encantó el book haul. He leído Yo antes de ti hace muuucho y si, te va a hacer sufrir. Preparate (?). Quiero El beso del infierno porque me gustó mucho todo lo que he leído de Jenn. NECESITO COMPRARME LA ULTIMA ESTRELLA. YA. Amé los dos primeros libros y ya es hora de que termine la trilogía.
    Si el amor es una isla lo leí.. estuvo interesante y me mantuvo enganchada. Aunque es bastante cliché. Tenés que leer Trono de Cristal porque es genial ♥ amo la saga. Yyyy quiero leer Diabólica! he leído Insignia de la autora y me gustó muuucho asi que quiero ver que tal ese.
    Beso!

    Me gusta

  6. Paula Alittlepieceofme

    Solo conozco yo antes de ti por las innumerables reseñas sobre ese libro que he leido en los blogs. Veo que han sido unos meses productivos y has compradp unos cuantos libros para tu colección, bss!

    Me gusta

  7. Susi

    ¡Hola! Parecen buenas lecturas para el invierno, pero creo que no acaban de ser mi estilo. Además en el norte esta empezando el verano y me apetecen lecturas más ligeras. De todas formas me las guardo para darles una oportunidad en otoño.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  8. Bellas y estupendas

    Que buena lista de libros, yo ya leí, Yo Antes de Ti y me gustó mucho, es una lectura muy amena, es una lastima que tu compañera te spoleó el final. Gracias por tus recomendaciones, me los apunto todos pero el que tengo muchas ganas de leer y sin duda leeré el primero será El beso del infierno. Un saludo.

    Me gusta

  9. Sandra Inoue

    He visto algunos en las librerías de mi ciudad, hasta el momento estoy leyendo libros pero relacionados con mi carrera, espero pronto leer uno de tus recomendaciones 🙂

    Me gusta

  10. María Loreto Navarro Pacheco

    De momento no he leído ninguno. El JoJo Moyes lo tengo en el librero, esperando a que lo comience, pero, cada libro necesita su momento y tal vez el suyo, aun no llega. Varios títulos me suenan y alguno me he apuntado para agregar a futuras lectuas.

    Me gusta

  11. Vanesa

    Que montón de libros nuevos tienes!! De todos los que muestras el que más me llama la atención es Yo antes de ti, creo que ya lo tengo anotado en mi lista de libros pendientes pero de todas formas lo miraré, ya que es un libro que me apetece leer. Que pena que te fastidiaran el final! Muaksss

    Me gusta

  12. isabelyosabel

    Hola. De todos los libros que has mostrado solo he leído Yo antes de Ti, y me encantó. Yo hubiese matado a tu amiga, como se atreve revelarte el final, jijiji. Muchos sentimientos que duele, un libro muy intenso. La película me encantó. Me llevo anotado varios títulos que me es interesante como La razón de estar contigo. Besos.

    Me gusta

  13. ¡Vale queso la vida! - Worldschool

    Hola!
    Cuantos libros!! Fijate que no es mi genero, pero si los tuviera en manos, seguro les doy oportunidad, estoy como tu, cuando voy a la libreria, no salgo sin llevarme 10 libros al menos D: lo malo aqui es la tarjeta 😛
    Gracias por compartir y ya queremos ver los siguientes libros que te llegaran, que emocion!!

    Me gusta

  14. Matias M.G.

    Hola! Qué lindos libros! En tiempo voraz lo estoy leyendo y me está gustando mucho, es un groso Cristian. Yo antes de ti es un libro que en su momento me encantó, es muy bueno. Y Trono de cristal es una de mis próximas lecturas, solamente leí buenas reseñas del libro. El resto no lo leí todavía.
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s