Novedades de mayo

Hola a todos los lectores de Mundos Apartes. Llegó la hora de las novedades de este mes, y como muchos sabrán, comenzó la Feria del Libro de Buenos Aires en el predio ferial de La Rural (acá te lo habíamos adelantado), por lo que muchos de estos títulos estarán allí esperándolos. Si les gusta algunos, estarán en los stands de las editoriales Oceano y Urano, que muy amablemente nos compartieron sus lanzamientos. Pobres libritos, buscan un dueño. Vayan a buscarlos.

Sin más palabras, veamos las novedades. ¿Cuál les llama más la atención?

¿Quién mató a Alex?

de Janeth G.S

Quién mató a Alex

Sinopsis

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Los amores solitarios

de Eshkol Nevo

Los amores solitarios - Eshkol nevo

Sinopsis

La historia de Ben Zuck se detuvo el día en que decidió darle la espalda al amor de su vida. Tras prestar el servicio militar, el miedo a adoptar una decisión que podía cambiar su realidad lo empujó a dejar de lado a Ayelet y a convertirse en un hombre religioso dedicado a su nueva familia y a su trabajo como arquitecto.

Pero un proyecto reciente le permite encontrar alivio a su pasión reprimida y darle cuerpo a una historia que nunca llegó a ser. Su camino se cruza entonces con el de otros hombres cuya realidad también parece una burla del destino: Naim, un apasionado por las aves que dirige sus binoculares hacia el lugar equivocado y un grupo de inmigrantes rusos que intentan reinventarse en el lugar más inesperado. Una divertida novela que nos muestra cómo cualquier decisión, por mínima que pare

El fin de los tiempos

de Susan EE

El fin de los tiempos - Susan EeSinopsis

Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?

Lado perdido

de Sally Green

Lado Perdido - Sally GreenSinopsis

La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

Y por el lado de Urano…

Tu mente es tuya 

de Kelly Brogan y Kristin Loberg

Tu mente es tuya

Sinopsis

La doctora Kelly Brogan, una eminencia en el campo de la psiquiatría, la neurología cognitiva y la medicina psicosomática, presenta un novedoso paradigma para el tratamiento de la depresión y la angustia, el cansancio crónico, la irritabilidad, los ataques de pánico o el insomnio: sana el cuerpo y sanarás la mente. La depresión y otros trastornos mentales, afirma, no se deben a un desequilibrio en la química cerebral, como viene afirmando la medicina, sino al estilo de vida y a condiciones fisiológicas que tienen su origen lejos del cerebro, en órganos como el intestino y la tiroides.

En la red

de Meredith Wild

En la red

Sinopsis

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va bien hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.

 

 

El heraldo de la tormenta

de Richard Ford

El Heraldo de la tormenta

Sinopsis

Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo. Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.

La re petición

de Silvia Freire

SinopsisLa re petición

Silvia Freire sostiene que las mujeres piden cosas antinaturales (por ejemplo, que los hombres cambien), y que sienten una gran frustración cuando no logran sus descabellados objetivos.
A pesar de que hoy contamos con más información, de la mano de las neurociencias y de diversas disciplinas que buscan ayudar a las personas, seguimos siendo infelices. Por eso, el de la re petición es un método muy eficaz para modificar la realidad que nos hace sufrir día a día. Se trata de una técnica para aprender a amarnos, valorarnos y cuidarnos.

Dolorosamente

de Beatriz Goldberg

DolorosamenteSinopsis

Este libro nació a partir de los alarmantes índices de violencia de género. Como psicóloga y comunicadora, Beatriz Goldberg quiere ayudar a prevenir y a tomar conciencia sobre este tema. En estas páginas brinda un botiquín de auxilio con elementos a los que podrás recurrir cada vez que lo necesites. La violencia en la pareja representa una crisis de la que se puede salir fortalecido para seguir adquiriendo resiliencia. A través de la Inteligencia Emocional Espiritual (I.E.E) podrás tomar las riendas de tu vida a fin de elegir lo mejor para ti y para tu entorno, potenciar tus fortalezas, mitigar debilidades y ser más feliz.

Liderazgo tranquilo

de Carlo Angelotti

Liderazgo TranquiloSinopsis

Carlo Ancelotti es sin duda uno de los directores técnicos de fútbol más exitoso de la historia, sin embargo su estilo de liderazgo está muy alejado del estilo de liderazgo de la mayoría de sus colegas profesionales más caracterizados por su agresividad e histrionismo. Pero es ese estilo el que le ha ganado el aprecio y reconocimiento de muchos de sus seguidores como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo. En este apasionante libro, Ancelotti va mucho más allá de narrar las historias personales sino que entra en el análisis de sus métodos de liderazgo, sus errores y aciertos y muestra lecciones y enseñanzas que todos pueden aprender de él para su vida diaria.

 

Anuncios

18 Comentarios

  1. Sharon Marlety

    Omg, de todos los que has comentado, el que mas llamó mi atención fue El heraldo de la tormenta, En la red y el fin de los tiempos, tus reseñas me han atrapado y ya quiero leerlos, solo me falta un pequeño detalle … El dinero jijijij pero en la siguiente quincena espero poder adquirir un par de titulos. Gracias por la recomendación.

    Me gusta

  2. Las Lecturas de Emejota

    Todos tienen buena pinta… Pero el que me ha gustado, y que me voy a leer, es el de ¿Quién mató a Alex? Seguro que es la clase de libro que te lees en una tarde. Y la sinopsis me ha interesado lo suficiente como para querer leerme el libro.

    Me gusta

  3. Paula Alittlepieceofme

    Hace mucho leí una reseña muy muy muy parecida a la de ¿Quién mató a Alex? Me extraña si dices que es novedad, ¿o puede ser publicado por distintas editoriales? Estoy confusa…Es el libro que más me llama de todos, y no porque esté el primero en la lista =P Saludos.

    Me gusta

  4. Xiomy Lamadrid

    Madre mia, con lo que me gusta leer; ya le eché el ojo a quién mató a Alex y la Red, ojalá pueda conseguirlos; que delicia ir a estas ferias, aunque al final me agobian o salgo decepcionada porque no se que comprar al principio y después me digo me faltó por comprar aquel…pero bueno interesante cada uno y no quería dejar de leer…Saludos

    Me gusta

  5. Barbara Gees

    Que buenas las novedades de Mayo!! Me parecen muy interesantes, sobre todo las del género de fantasía y la del Heraldo de la Tormenta.. disfruto mucho con el tema del rollo medieval etc y me da la sensación que va por ahí. Un saludo!

    Me gusta

  6. walkingtopennylane

    Oceno y Urano son dos editoriales que me gustan bastante, de hecho tengo varios libros de ellos. En este caso me han gustado un par de libros de Urano “tu mente es tuya” y “la repetición” creo que pueden ser muy útiles e interesantes, un saludo

    Me gusta

  7. mujerversatil

    Me encantan las ferias de libros en mi ciudad iba a muchos. Hace rato no voy a una pero ya me hiciste dar ganas. De tu lista me quiero leer Quién Mato a Alex? Súper interesante recibir un mensaje así e involucrarse en tremenda aventura!

    Me gusta

  8. Bárbara González

    Alaaa que pasada de evento que tenéis en Buenos Aires, aquí en España nos gustaría que lo fomentaran más. De los libros que nos has puesto, me ha gustado el primero que has mencionado, es el que más me ha llamado la atención, ¿Quién mato a Alex? Genial el post. Un beso enorme.

    Me gusta

  9. Jessica sp

    Hola un excelente post cuánta variedad para elegir yo me quedaría con quién mató a Álex y tu mente es tuya son los que más me han llamado la atención un abrazo

    Me gusta

  10. consuelo

    Yo este año me he quedado con las ganas de ir a la feria del libro, pero con los estudios y con el trabajo, se me pasó y me ha dado mucha rabia no poder comprar nuevos libros.
    Uno de los libros que has puesto “En la red” me ha gustado y creo que voy a buscarlo para ver si lo encuentro y comprarlo.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s