Book Haul de Verano

Bienvenidos a una nueva entrada lectores de Mundo Aparte. En esta oportunidad les traigo un Book Haul de los libros que planeo leer este verano (que, por cierto, aca en Argentina comenzó ayer con un calor infernal).

En fin, no demos más vueltas y empecemos 🙂

Son 6 los libros que les muestro, pero tengo otros dos mas en mi estante que ya estuvieron en mis lecturas de otoño, pero que por culpa de la facultad no los pude leer (LLORO T.T). Así que les voy a contar un poco de cada uno y porque se me antoja leerlos.

15683378_839243079511890_1618889389_n

diana1

A TRAVÉS DE UN MAR DE ESTRELLAS

Sinopsis

¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?
En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.
En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.

Este libro es una de las novedades de diciembre de Océano y es el primero que comencé a leer. Tiene una edición preciosa y es el libro más gordito que tengo para el verano. Voy por la página 80 y me va gustando muchisimo. Muy pronto la reseña 🙂

monstruo-viene-verme-patrick-ness-nube-de-tintaUN MONSTRUO VIENE A VERME

Sinopsis

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

¡Cuantas opiniones maravillosas leí sobre este libro! Ahora que sale la película muchas más ganas tengo de leerlo. Tuve la suerte de que una amiga me lo prestara, asi que definitivamente será mi segunda lectura de este verano. Estoy ansiosa por empezarlo.

9789872140236El fantasma de Canterville y otros relatos

Oscar Wilde es uno de los escritores que todo el mundo te recomienda y que aun no leí. Creo que este verano es la oportunidad perfecta para ponerme al día con sus cuentos, con este librito que lo tenía guardado hace mucho y estaba esperando porque me decida tomarlo. Espero quedar fascinada como muchos.

 

 

el2bclub2bde2blos2bcorazones2bsolitarios EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS

Sinopsis

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con nungún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo qe buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

Este es otro de los libros que tenía pendiente desde hace mucho. Lo había empezado a leer en Pdf hace unos años, pero por falta de tiempo lo deje. Ahora que lo tengo en físico lo voy a aprovechar a full, además de que tiene una edición que está hermosa.

entre2bel2bdemonio2by2bel2bprofundo2bmar2bazulENTRE EL DEMONIO Y EL PROFUNDO MAR AZUL

Sinopsis

Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.

Una vieja mansión junto al mar.

Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.

Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.

 

No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…
Estoy ansiosa por leer esta novela porque es del genero y trama que me gusta. Intriga, situación paranormal y romance. Sé que me va a gustar un montón y además fue un premio que me gané en un sorteo con el nuevo sello editorial de V&R Editoras, que ahora lanza juveniles bajo el sello VRYA.
veronika-decide-morirVERONIKA DECIDE MORIR
Sinopsis

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Este es un libro que me prestaron y recomendaron. Hace mucho que quería leer algo del autor ya que es muy prestigioso y siempre leo frases geniales de él. Espero tener una linda experiencia con el libro por lo que también estoy muy feliz de tenerlo en mis manos.

15673469_839243082845223_751212628_n

Espero que les haya gustado en la entrada y me dejen en los coementarios los libros que ya leyeron o que piensan leer de mi lista. Les dejo un beso grande y ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s