Flash Literario

Holaaaaa… Estamos muy contentos porque inauguramos nueva temática en el blog y tiene que ver con noticias del mundo de la literatura, que damos por nombre como Flash Literario. ¿De qué trata? Básicamente vamos a subir todas las novedades que les interesa sobre libros, así como también curiosidades y demás de la movida juvenil literaria. Para empezar livianitos tenemos tres notas que no se las pueden perder… Empecemos.

Cassandra Clare publicará una trilogía sobre Magnus Bane

magnus_bane_by_nadine95-d6er315Sin lugar a dudas, el brujo Magnus fue uno de los personajes favoritos de todos nosotros en la saga Cazadores de Sombras. A pesar de que Cassandra publicó Las crónicas de Magnus Bane en el 2014, le pareció que no fue suficiente por lo que decidió que publicará una trilogía donde nos contará su historia.

El twitter de la escritora genera mucho misterio con respecto a esto, haciendo preguntas del tipo ¿cómo fue la relación de Magnus con sus padres? o ¿cómo comenzó su historia con Alec? Todos aspectos que no pudieron explicarse tanto en la saga como en Crónicas. El lanzamiento del primer libro de la trilogía está programado para noviembre del 2017 y aunque falta mucho tiempo, sus fans están más que emocionados. Al parecer la escritora no piensa en descansar y nos va a seguir deleitando con sus obras por mucho tiempo.

La lección de August será película

34168Esta noticia en particular me dio felicidad y miedo por que La lección de August de R.J. Palacio al fin va a ser adaptada al cine. ¿Felicidad? Porque es una historia que la tiene que conocer todo el mundo y que sea llevada a la pantalla grande le va a dar muchisima visibilidad. ¿Miedo? Porque al ser una historia tan linda me asusta que la arruinen como pasó con muchas adaptaciones. Sin embargo, la peli será dirigida por Stephen Chbosky (de Las ventajas de ser invisible), lo que me produce cierta tranquilidad. Los protagonistas serán  Jacob Tremblay como Wonder y Julia Roberts como su madre. Hasta ahora estos son los únicos dos actores confirmados.

 

Streaming Literario

22_12_2011_16_38_36_1730729130

¿Alguna vez pensaron en Netflix para libros? La gente lectora debe ser unas de las más difíciles de convencer de que lo físico ya no va más y es a este tipo de público al que están buscando estos negociadores de la literatura.

24Symbols es una editorial española que quiere probar con este tipo de formato donde si uno paga por mes puede acceder a leer lo que quiera y cuando quiera entre 300.000 títulos, sin poder descargarlos claro, todo de forma online. Lo que sería parecido a cómo funciona Netflix con la diferencia de que accederíamos a libros.

¿Podrán conquistar a aquellos lectores que creen que lo más preciado es un libro?

La cura mortal se estrenará en 2018

0120340 Tras el accidente que sufrió Dylan O’Brien en el rodaje en la tercera y última película de Correr o morir, decidieron posponer la fecha de estreno de La cura mortal, hasta enero de 2018, para asegurar el buen estado de salud del protagonista.

Es una noticia muy triste porque estaba ilusionadisima con verla lo antes posible y que la pospongan para un año después me parece insufrible.

Sin embargo me parece bien que quieran cuidar a Dylan ya que el accidente no fue una tontería (sufrió de conmociones cerebrales y fracturas) así se lo ve pleno en el final de la adaptación de la saga de James Dashner.

Espero les haya gustado la entrada y no olviden comentar. Les mando un beso y ¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s