Mis lecturas otoñales

Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un compilado de libros que tengo listos en mi biblioteca para leer y que espero ponerme al día con ellos muy pronto… Y que además me parecen ideales para leer en este otoño inviernoso. ¿Empezamos? 

P1050937

SKY DE JOSS STIRLING (FINDING LOVE #1)

finding_sky-tapa-baja

Sinopsis

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?

Este libro está en mi estante desde el año pasado, así que va a ser el primero que agarre. Lo elegí primero porque me gustan las novelas paranormales y las relaciones que tienen que ver con chicos misteriosos. Por otra parte los diseños de los libros de V&R son hermosos por lo que me pareció que valía la pena darle una oportunidad a esta saga.

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES DE CASSANDRA CLARE

9788408096238

Sinopsis

“Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.”

Esta novela la compré en La Feria Internacional del Libro. Hace un tiempo que me leí la saga entera de Cazadores de Sombras y por alguna razón Los Orígenes no me terminaba de convencer. Sin embargo, me lo recomendaron muchisimo y hasta me dijeron que debería haberlo leído antes que la otra saga, así que estoy con ganas de empezarlo ya mismo.

REBELIÓN DE ANNA K. FRANCO

25189264Sinopsis

Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. 
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.
Tengo que admitir que elegí este libro porque me llamó muchisimo la atención la sinopsis y además tuve muy buenas experiencias con los libros de Blok. Una sociedad futurista y una chica resucitada es todo lo que necesité para convencerme. Por otra parte conocí a la escritora que además es argentina, asi que me parece perfecto apoyar a las autoras de mi país.
ZODIACO DE ROMINA RUSSELL
25489188 Sinopsis
Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?
Éste es sin duda el libro que más ganas tengo de leer y son muchas las razones. 1. Conocí a la escritora y me pareció una persona divertida y súper cálida, si escribe como se expresa calculo que el libro debe estar fenomenal. 2. Como bien dice el título Zodiaco, espero encontrar muchas referencias a signos y me parece re original armar una historia a partir de ellos y 3. Tiene una sinopsis muy prometedora y una de las casas que nombra es Cáncer que ¡Oh casualidad! es mi signo.
P1050939
Espero muy ilusionada que les haya gustado la entrada. Obviamente cuando termine de leer cada libro voy a ir subiendo sus respectivas reseñas. Como dato, por si no lo sabían, son puras sagas por lo que si me enganchan probablemente tenga que leer sus preciosas secuelas. Así que esto es todo. Mi nombre es Ana, estas son mis lecturas pendiente y las de ustedes ¿Cuáles son? ¿Leyeron algunas de éstas? ¿Qué les pareció? ¿Piensan leerlas? Leeré con gustos todas sus dudas, preguntas, opiniones en los comentarios. Un beso y hasta la próxima 😉
Anuncios

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s