Somos finalistas

Queridos lectores…

¿Cómo están? ¿Cómo los trata el frío? Yo particularmente estoy muy, muy feliz. Éste es uno de los motivos por el que les estoy escribiendo. Es que tengo una noticia genial.

Quería compartir con ustedes esta felicidad porque son protagonistas de este pequeño sueño que me parece está iniciando. No quiero dar más vueltas: la fabulosa noticia es que SOMOS FINALISTAS DEL CONCURSO “BLOGGER DE LA FERIA”. No se dan idea de lo que nos costó llegar a serlo, así es que estamos muy orgullosos del resultado y de poder ser uno de los cinco blogger de los tantos que participaron del concurso.

2016-05-04

Para los que no saben muy bien de qué se trata les hago un pequeño resumen: El concurso es organizado por La Feria Internacional del Libro (FIL) que se realiza en Buenos Aires. El premio son 25 libros para el ganador y otros 25 para una institución (elegimos una escuela primaria porque nos parece fundamental que desde chicos se motiven a los chicos a leer). Esta es una excelente oportunidad para que el blog se haga mucho más visible y por ende tenga más alcance.

Fue una semana muy intensa, con nervios, ansiedad, estress, todo junto. Todos los que somos blogger sabemos la pasión que tenemos hacia los libros y me parece buenísimo concursos de estas características que valoran todo el trabajo que realizamos los bloggeros para que nuestros sitios se vean bien, estén completos y demás.

Si bien Un libro es un Mundo aparte es nueva en su versión WordPress, es un pequeño sueño cumplido que tenía desde chica y que lleva muchísimos años. Primero hice uno en el 2012 pero por falta de tiempo lo cerré y no lo pude recuperar más. Hace un año y medio abrimos en conjunto con Marcos, en blogger, pero con un par de cursos encima llegamos  a la conclusión que wordpress nos convenía mucho más si queríamos aspirar a una página web el día de mañana. Una página dedicada exclusivamente a la literatura. Hicimos un esfuerzo gigante en pasar todos los contenidos que teníamos en el otro blog que con trabajo de hormiga habíamos construido y tomado cariño. Empezamos de cero en este maravilloso blog y no nos arrepentimos de ningún resultado.

Asi que bueno, básicamente quería compartir con ustedes lo feliz que me hace sentir que seamos finalistas. Más allá de ganar o perder esto es el inicio y la comprobación que necesitaba de saber que estamos haciendo las cosas bien. Estamos eternamente agradecidos con todos los que nos ayudaron a llegar a esta final, sabemos quiénes son y queremos que sepan que en nosotros tienen a personas en quien confiar y que estamos dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten, siempre que esté a nuestro alcance.

Por último dije que ustedes también eran protagonistas porque son quienes nos leen. Sin ustedes no seríamos nada así que también queremos darles las gracias.

El domingo vamos a participar de la convención de Bloggers que se realizará y saber quien es el ganador 🙂

Un beso grande y nos seguimos leyendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s