Bienvenidos

 

Hola! Este es un espacio que creamos para compartir nuestras pasiones sobre la literatura. Quizás se preguntarán ¿Qué tipo de literatura? La verdad es un tema tan grande que es imposible de abordarlo por completo. Por eso vamos a presentarnos y comentarles qué cosas nos apasionan a la hora de leer y con qué tipo de entradas vamos a trabajar… ¿Empezamos?

anigif

11920507_847090705406999_1878342336_nMi nombre es Ana Urunaga y soy la fundadora de este maravilloso espacio. Ustedes pueden decirme Ani o Anita como la mayoría de mi familia y amigos… Porque si estás por acá es porque te encanta leer al igual que yo. Eso significa que puedo considerarte una amiga o un amigo más. Suelo ser tierna cuando quiero

Soy licenciada en periodismo, me recibí en agosto del 2017. Mi pasión por los libros y algo de suerte me permitió trabajar en La feria Internacional del libro de Buenos Aires, junto con Penguin Random House. Fue una experiencia hermosa que amplió mucho mi mirada sobre la literatura.

Tengo 22 años y muchos sueños, entre ellos viajar por el mundo. Me gustan los libros juveniles románticos y fantasiosos. Hago crónicas de los eventos que participo relacionados con literatura. También reseñas de todo lo que leo y criticas a películas que me llamen la atención. Dentro del blog mi misión es traerles reseñas, novedades, booktags y algún que otro articulo literario. Por último, quiero comentarles que me gustaria ser una gran escritora, por lo que usaré este espacio para practicar con mini relatos. Les dejo mis redes sociales por si quieren seguirme por ahi 🙂

Twitter: @anaurunagaok

Instagram: @anaurunagaok

Google+: Ana Urunaga

Sin embargo no estoy sola en esta misión. Muchos amigos, conocidos, se han animado más de una vez a colaborar con los contenidos. No puedo nombrarlos a todos por miedo a olvidarme de algunos. Vos también sos parte de esto.

Esperamos que todo lo que hagamos les agrade. Todos sus comentarios con dudas, preguntas o sugerencias son más que bienvenidos.

Y este blog nació a partir de esa pasión por la literatura. Esa necesidad que tenemos de querer compartir todo lo que amamos y mucho más cuando sabemos que hay gente a la que también le agrada lo mismo, fue la génesis de una idea que hizo que hoy seamos lo que somos y sigamos creciendo. Por eso quiero agradecerte que estés acá y te pido que aunque sea para chusmear… ¡VUELVAS! Es la motivación que hace que con mucho esfuerzo sigamos trabajando para ofrecerte mejores contenidos 😉

 

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS!

Anuncios

3 Comentarios

  1. Marmota Insomne

    ¡Hola!

    Encantada de conoceros a ambos, periodistas. Me quedaré por aquí para ver qué subís en el blog y poder estar más al tanto de las novedades.
    Por cierto, me encanta el diseño sencillo y rápido que tenéis, es genial para los que tenemos conexión mala a Internet, ¡se agradece!

    ¡Un abrazo a los dos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s